BLOG: TENDENCIAS Y CONSEJOS SOBRE HELPDESK

5 ventajas de contratar un helpdesk en la nube
septiembre 13, 2019

Los departamentos de sistemas y atención a usuarios suelen encontrarse con la disyuntiva de tener que elegir entre una solución de g ...

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¿Qué es una gestión de incidencias ineficaz?
mayo 27, 2019

Las empresas  que ofrezcan  soporte o servicios TI a sus clientes o usuarios internos tienen  la responsabilidad de velar por un fu ...

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Factores que disminuyen el rendimiento de un helpdesk
mayo 17, 2019

El perfil profesional de técnico de helpdesk, como ya os contamos en un post anterior , debe poseer algunas cualidades como la buena ...

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6 cualidades para ser un buen técnico de helpdesk
abril 08, 2019

El perfil profesional de técnico de helpdesk requiere de unas aptitudes y cualidades que harán que su desempeño ayude a generar una ...

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Cómo reducir las llamadas en un helpdesk sin morir en el intento
noviembre 23, 2018

Si no quieres que tu helpdesk se convierta en un locutorio tienes que empezar a plantearte un cambio. Quizá de primeras pienses que t ...

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¿Qué puedes medir en un helpdesk?
noviembre 12, 2018

Medir, medir, medir… analizar y comparar. Esos serían los verbos que hoy en día se asocian conceptualmente al Big Data. El valor d ...

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